top of page
00:00 / 00:00

UNA POSTAL DE MENORCA                                     DIARIO

¡Hola!

Ahora, como sabes, estoy de vacaciones en Menorca y tengo que decir que es un lugar estupendo.

Nuestro hotel está al lado de la playa. Es bastante lujoso, acogedor y muy cómodo. Tiene una piscina climatizada, un restaurante, un bar, un gimnasio y una sauna. Nos vamos a quedar aquí dos semanas.

Mis padres están en una habitación doble por supuesto, y yo tengo una habitación individual con baño, balcón, vistas al mar y conexión a Internet. Además el desayuno está incluido y ¡está riquísimo!

Lo único malo es que mi habitación está al lado del aparcamiento.

Llegamos aquí hace dos días. Viajamos en avión y el viaje duró cinco horas porque tuvimos que hacer conexión en Tenerife y Madrid.

Pasé el primer día en la playa. Es una playa de arena con numerosos servicios (hamacas, duchas, tumbonas, sombrillas) e instalaciones para practicar deportes acuáticos (windsurf, esquí acuático, vela…).

Nadé en el mar, tomé el sol, escuché música, saqué fotos, comí, bebí y dormí. Fue un día muy relajante. Menorca es sin duda un lugar de vacaciones ideal.

Por la tarde, fui a cenar en una pizzería con mi familia. Después mis padres volvieron al hotel para acostarse, mis hermanos fueron a bailar y yo di una vuelta por el centro. Aquí hay un montón de tiendas de regalos así que me compré un guía de la isla y un anillo de plata muy bonito.

Ayer, mi padre alquiló un coche y fuimos de excursión a Ciutadella para ver lugares de interés. Visitamos el centro antiguo lleno de vida con sus calles estrechas, edificios históricos, palacios, fortalezas y su plaza maravillosa. Hizo sol y mucho calor. A mediodía, comimos en una cafetería en el puerto antes de hacer una excursión en barco.

Durante la excursión, conocí a un chico italiano muy majo y aproveché la oportunidad para practicar mi italiano. El chico se llama Luca, tiene mi misma edad, y se aloja en el mismo hotel que yo. ¡Qué casualidad!

Anoche, salí con Luca y pasamos toda la noche charlando bajo las estrellas en una cala bonita y tranquila del hotel y de repente… ¡me besó!

¡Nos vemos en dos semanas!